Sobre este sitio

Este sitio web no está afiliado a Iberdrola ni a la RFEG, no es más que el esfuerzo de una aficionada que divulga datos estadísticos de una liga deportiva porque considera que pueden ser interesantes para entrenadores, gimnastas, organizadores, periodistas, aficionados, etc.

La principal responsable de este sitio soy yo: Cristina Martínez Jiménez, también conocida como Calítoe.:. en Internet y administradora de Gimnastas.net.

Construí este sitio mientras recopilaba notas del Circuito Iberdrola de GAF (liga española de gimnasia artística femenina) y montaba estadísticas para hacerlas más accesibles y publicarlas como resumen de la Liga en una entrada de Gimnastas.net.

Pronto empecé a entusiasmarme con las posibilidades y me di cuenta de que no podría limitarlo a una simple tabla en un artículo de blog.

Tomando como inspiración RoadtoNationals.com, que presenta los datos de la liga de gimnasia universitaria estadounidense (NCAA), decidí publicar los míos de la liga española de GAF en un sitio web propio.

Más información de Liga española de gimnasia artística femenina en la sección “Circuito.

Los contenidos del sitio están administrados con WordPress y la ayuda de varios complementos (plugins) para ese gestor de contenidos:

El diseño es el tema visual Sparkling, de colorlib.

Poseo una licencia comercial del logotipo de la gimnasta diseñado por Icons-Land.

Los contenidos de este sitio web se distribuyen bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No pretendo violar ningún copyright. Suelo indicar la procedencia de mis datos. Si aún así alguien observa alguna irregularidad, o bien algún error u omisión, que me avise [info (arroba) gimnastas.net] e intentaré arreglar el desaguisado enseguida.